MECANISMOS PARA PRESENTAR QUEJAS Y RECLAMOS
HOME / TRANSPARENCIA / INSTRUMENTOS DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN PÚBLICA / MECANISMOS PARA PRESENTAR QUEJAS Y RECLAMOS
Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
- Instituto de Deporte y Recreación de San Gil: https://www.inder.gov.co/es/atencion-al-ciudadano/contacto
- Procuraduría General de la Nación: https://www.procuraduria.gov.co/portal/pqrsdf.page
- Contraloría General de la República: https://denuncie.contraloria.gov.co/sipar/
- Fiscalía General de la Nación: https://www.fiscalia.gov.co/colombia/servicios-de-informacion-al-ciudadano/buzon-de-quejas-y-reclamos/
- Auditoría General de la República: http://siaatc.auditoria.gov.co/
- Congreso de la República de Colombia: http://www.senado.gov.co/index.php/participacion/formulario-pqrsd
- Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República: http://www.secretariatransparencia.gov.co/atencion/Paginas/denuncie.aspx
- MinJusticia ministerio de Justicia y del Derecho: http://pqrs.minjusticia.gov.co/
- Ministerio del Interior: https://pqrsd.mininterior.gov.co/Login/Login