PQRSF
Para el INDERSANGIL es fundamental conocer la opinión de la ciudadanía, ya que esto permite mejorar continuamente los procesos y servicios ofrecidos. Por esta razón, se reciben Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR) tanto de manera presencial, en las oficinas ubicadas en el Coliseo Lorenzo Alcantuz, en el horario de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 02:00 p.m. a 05:00 p.m., como a través de la presente plataforma digital, facilitando así el acceso y la participación de toda la comunidad
Las PQRSF (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones) es el sistema por el cual el INDERSANGIL puede conocer las diferentes manifestaciones de nuestros usuarios con el fin de realizar mejoras continuas para brindar un excelente servicio.
A CONTINUACIÓN USTED ENCONTRARÁ PARA QUE SIRVE CADA UNA DE LAS OPCIONES DE LAS PQRSF.
- Peticiones
Solicitud de información, prestación del servicio o trámite administrativo de interés particular o general, mediante acción legal como un Derecho de Petición o manifestación informal. - Queja
Es la manifestación de inconformidad de una persona natural o jurídica con respecto al actuar o conducta de un servidor del IMER y que puede repercutir en una investigación disciplinario o fiscal, según corresponda - Reclamo
Es la manifestación de inconformidad de una persona natural o jurídica sobre el incumplimiento de alguna de las características del servicio público prestado por el INDERSANGIL. - Sugerencia
Es un consejo o propuesta que formula un ciudadano para el mejoramiento de las funciones, servicios, metas y objetivos de la del INDERSANGIL. - Felicitaciones
Manifestación positiva sobre el trato o servicio recibido.